Durante estos ya casi 5 años de servicio trabajando como docente, he vivido de todo un poco, desde trabajar con personas que son un gran tesoro para el sistema educativo como aquellos a los que les he preguntado ¿Porque estas aquí?
La aventura de ser docente me ha llevado a conocer nuevos lugares, costumbres, tradiciones, etc.
Ser docente significa ser todologo, menciono esta palabra porque esa es nuestra realidad, tomamos el papel de administrativo, doctor, amigo, confidente, enfermero, intendente y de señor sacerdote. Sin embargo esta carrera te da la oportunidad de conocer mucha gente a quienes podemos servir con mucho gusto y observar cómo van cambiando su conducta y mejorando su estilo de vida.
Esta aventura apenas empieza y falta mucho camino por recorrer, por ello estoy conciente que el trabajo colaborativo con los demás compañeros de la institución es de vital importancia pues ello permitirá hacer más placentero el recorrido y estancia en esta autopista de vivencias llamada “Educación”.
Sigamos adelante y volteemos a ver a nuestros Elíseos (aquellos Mtros con gran experiencia) de quienes aprenderemos bastante.